LOS ÚLTIMOS DETALLES

¿Qué pasó con la familia poblana reportada como desaparecida en Nuevo León?

Ya se han dado a conocer los supuestos motivos de su desaparición

NACIONAL

·
Presuntamente decidieron ocultarse por deudas.Créditos: Especial

El pasado 1 de mayo, una familia poblana de cinco integrantes fue reportada como desaparecida en Apodaca, Nuevo León, a donde iban por termas laborales, por uno de sus parientes identificado como Giovanni Rivas; sin embargo, recientemente algunos medios locales señalan que ya fue localizada y que cada uno de los integrantes se encuentran bien.

Presuntamente la familia decidió ocultarse por decisión propia, ya que al parecer tenían deudas de unas tandas en las que participaban, así lo dio a conocer el área de comunicación social de la Fiscalía General del Estado de Puebla a Las Noticias N+ Puebla. 

Sigue leyendo:

Caso Emma y Santiago: caen "El Pelucho" y "El Chivi" relacionados a la desaparición del matrimonio en Veracruz

“Por favor, no dejen de buscar a Omar", el último deseo de la madre del joven hallado en el sótano de su vecino

La Fiscalía emitió ese primer boletín de búsqueda. Foto: FGE Puebla

 

Reportan como desaparecida a familia poblana en Nuevo León

La última vez que el joven Giovanni Rivas tuvo contacto con la familia fue el 1 de mayo, por lo que de inmediato informó a las autoridades y las Fiscalías de Nuevo León y Puebla llevarían a cabo las investigaciones necesarias para dar con el paradero de su tía Rita Rivas Reyes de 53 años, su prima María Fernanda de 25 años y sus hijos, tres menores de edad más, por quienes su padre también emprendió una campaña de búsqueda.

De acuerdo con Giovanni la última vez que habló con su prima Fernanda, ella le informó que se encontraba triste debido a un problema; sin embargo, después ya no supo nada de ellos. Cabe destacar que si bien algunas versiones apuntan a que las víctimas se encontraban en Nuevo León en su última comunicación, en el boletín de búsqueda de la FGE se señaló que fue en Bosques de San Sebastián, Puebla, donde fueron vistas por última vez.

Entre las primeras acciones realizadas por las Fiscalías de Puebla y Nuevo León, donde presuntamente ocurrió la desaparición, catearon cuatro domicilios en diversos municipios del estado, y las líneas de investigación los llevaron a varios puntos de Apodaca y el Aeropuerto Internacional de Monterrey, pero tras las indagatorias, las autoridades poblanas indicaron que la familia no desapareció en ninguna de las entidades..