EN ÁLVARO OBREGÓN

Cae sujeto por robar violentamente 20 paquetes de galletas

Un sujeto despojó a un repartidor de una empresa panificadora de una charola que contenía 20 paquetes de polvorones

NACIONAL

·
El presunto responsable fue presentado ante el agente del Ministerio Público.Créditos: SSC-CDMX

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial frustraron durante la tarde del 23 de mayo un extraño robo que ocurrió en calles de la colonia Rinconada Las Cuevitas, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Todo ocurrió cuando un repartidor de una empresa panificadora pidió la ayuda de los uniformados, debido a que instantes antes fue golpeado por un sujeto, quien lo despojó de una charola de galletas que iba a entregar en un negocio.

Sigue leyendo:

Vinculados a proceso a 2 sujetos por robo a comercio y a transeúnte

Cofepris alerta no utilizar Vaporub y VitaPyrena Forte por este delicado motivo

Caso de Kevin Bui: incendió una casa por error y mató a una familia inocente por un iPhone

“El ciudadano les informó que en el cruce de la calle Tukurutai y avenida Del Rosal, en la colonia Rinconada Las Cuevitas, un sujeto lo agredió físicamente y lo despojó de su mercancía, enseguida huyó del lugar y les señaló la ruta por donde se fue.

“Con la descripción física y media filiación del probable responsable y en coordinación con el personal del sector, lo alcanzaron calles más adelante, donde le marcaron el alto y le solicitaron una revisión preventiva, de acuerdo con los protocolos de actuación policial”, destacó la corporación en un comunicado de prensa.

La charola con mercancía fue recuperada por elementos de la Policía Bancaria e Industrial. Foto: SSC-CDMX

Capturan a presunto robagalletas

El presunto responsable tenía en su poder una charola con 20 paquetes con galletas de naranja, las cuales fueron reconocidas por la víctima como propiedad de la empresa que representa.

“Por lo anterior, los policías detuvieron al masculino de 42 años de edad, le informaron sus derechos constitucionales y junto con lo recuperado, lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de su situación legal e iniciará la carpeta de investigación correspondiente”, añadió la dependencia.

Debido a la cuantía de lo que robó el supuesto ladrón de galletas, la pena máxima a la que se podría enfrentar es de hasta dos años de prisión y una multa de máximo 25 mil pesos, en caso de ser encontrado culpable del hurto.