Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre que supuestamente le roció alcohol y le prendió fuego a su pareja sentimental, luego de una presunta discusión, la mujer quedó con quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo. Hasta el momento se desconoce cuáles serán las atenciones médicas que tendrá que recibir, sin embargo, ya la están atendiendo en el hospital.
Supuestamente cerca de las 9 de la mañana, mientras los policías realizaban un recorrido de rutina por la zona, se encontraron en el cruce de las calles Bolívar y Francisco I. Madero en la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc, les llamaron para atender la emergencia, pues según una denuncia, un hombre al interior de in inmueble en el número 26 de Bolívar, había quemado a una mujer.
Sigue leyendo:
Policías de CDMX encuentran a mujer quemada por su pareja
Según el reporte de las autoridades, los elementos de seguridad ingresaron al departamento número 8 y ahí encontraron a una mujer con quemaduras en el rostro y en todo su pecho, por lo que los elementos de la policía solicitaron el apoyo de los paramédicos para atender la situación de la mujer.
Ella reportó a las autoridades que en la madrugada se puso a discutir con su pareja y en ese momento él perdió el control y le roció fuego por todo el cuerpo y luego le prendió, por esa razón ella terminó con las quemaduras. Al momento en el que llegó la policía el hombre acusado de prenderle fuego a la mujer se encontraba en el cuarto de a lado.
Fiscalía de CDMX detiene a hombre implicado en tentativa de feminicidio
El elemento de seguridad, solicitó a apoyo para llevar a cabo la detención del sospechoso identificado como Antonio "N" de 38 años, quien fue presentado ante la Fiscalía capitalina por feminicidio en grado de tentativa. Hasta el momento empezarán con las indagatorias para saber qué fue lo que ocurrió.
Supuestamente, la víctima fue atendida de manera inmediata, en cuanto llegó el activo y solicitó refuerzos para poder atender la situación, en la que se presume sólo hay una víctima y no hay más involucrados en el caso.