VIDEO

Pelea a golpes en juego mecánico mancha la Feria de Escárcega en Campeche

Todo parece indicar que había personas que querían meterse en la fila

NACIONAL

·
Sucedió en El MartilloCréditos: Facebook

Un video captado por uno de los asistentes a la feria de Escárcega, dio cuenta de la brutal pelea a golpes que tuvieron varias personas, provocado por una pareja que intentó meterse a la fila de los juegos mecánicos con tal de ahorrarse algunos minutos y pasar antes que todos de manera fraudulenta.

Las acciones tuvieron lugar en la Feria de Escárcega, ciudad ubicada en el estado de Campeche. Se trata de un festejo que se realiza año con año y que reúne a miles de personas alrededor de juegos mecánicos para vivir peligrosas aventuras, botanas, juegos de azar, de suerte y de estrategia. 

Sigue leyendo: Así fue la pelea de unos mariachis contra un "tragafuego" que los intentó incendiar: VIDEO

Se desata pelea en la Feria de Escárcega 

La pelea empezó por dos colados. Crédito: Facebook 

De acuerdo con los testigos que vivieron el intenso momento, las acciones comenzaron cuando una pareja intentó meterse en la fila de un juego mecánico que se conoce como El Martillo. Las personas llevaban formadas varias horas debido a que es uno de los más populares.

Los reclamos no se hicieron esperar, pero en lugar de hacer que la pareja colada reflexionara sobre sus acciones, únicamente se dedicaron a insultar a todos los que estaban formados, y fue cuando inició la batalla.

Las imágenes que ya circulan por todas las redes sociales, nos muestran a un par de hombres que se golpean en la plataforma del juego, lo que pudo poner en peligro la vida de los involucrados. Luego se meten más personas que intentan separarlos para que finalice la batalla. El video, captado con un celular, se corta de manera abrupta.

Te puede interesar: VIDEO: motociclistas rompen cerco de bloqueo en calzada Ignacio Zaragoza y manifestantes golpean a uno

Hasta el momento las autoridades del Ayuntamiento de Escárcega no han dado a conocer datos sobre la pelea ni si se trata de un altercado que ya investigan. En las redes sociales únicamente se han dedicado a apostar los grandes eventos musicales que han sucedido dentro de sus escenarios. El más reciente, un concierto de Jorge Medina.