Los pilotos de la serie Nascar, Ricky Stenhouse jr. y Kyle Busch, provocaron una pelea campal luego de que ambos se increparon tras haber participado en un choque de la carrera que congregó a todas las estrellas del serial durante este fin de semana.
Sin importar que fueran grabados por las cámaras de televisión, los pilotos comenzaron a discutir, pero de pronto el pleito subió de intensidad cuando Stenhouse jr. dio el primer puñetazo para tratar de impactar en el rostro de Busch que de inmediato respondió al ataque de su compañero de profesión.
Sigue leyendo:
Los equipos de los pilotos Nascar también pelearon
Todo comenzó cuando apenas en la segunda vuelta de la carrera de la NASCAR All-Star Race, Kyle Busch impactó al automóvil de Ricky Stenhouse jr. que ocasionó que saliera disparado hacia el muro, y que lo obligó a ir a la zona de pits. Una vez en la zona comenzó a gritar al equipo de Busch.
Instantes después, Stenhouse jr. regresó para encarar a Kyle Busch a quien finalmente le trató de dar un puñetazo en la cara que hizo que sus compañeros de equipo participaran en una pelea campal de todos contra todos, lo cual quedó documentado por las cámaras de televisión que transmitían la carrera de las estrellas.
¿Por qué pelearon los pilotos de Nascar?
Tras la pelea, Ricky Stenhouse jr. aseguró que dio el primero de los golpes ya que estaba cansado de que Busch "abriera la boca hablando de mí" indicó citado por Mundo Deportivo, y arremetió: "Sé que está frustrado porque ya no corre tan bien como antes", sentenció.
Sin embargo, Ricky Stenhouse jr. afirmó que fuera de las pistas se llevan bien, pero que al reclamarle sobre el incidente, Kyle Busch insistió que Ricky había tenido la culpa del accidente, de esa manera fue como ocurrió la pelea campal.