En el marco del Séptimo Aniversario de El Heraldo Media Group, el director general Heraldo Media Group, Alfredo González, director editorial de El Heraldo Media Group dijo que fue en 2017 cuando se relanzó la "nueva era " de El Heraldo de México con un nueva imagen en su edición impresa y una plataforma digital.
Arrancamos con 120 colaboradores y hoy 7 años después pues estamos llegando como a los 500, eso quiere decir que algo hemos hecho bien y nos ha permitido generar nuevas oportunidades de negocio.
Sigue leyendo:
Marcelo Ebrard felicita a El Heraldo de México por su 7º Aniversario
En entrevista con Mario Maldonado para el programa de las Noticias de la Mañana que se transmite por Heraldo TV, Alfredo González señaló que el importante crecimiento que ha tenido el Heraldo de México, tanto en en su versión impresa, radio, televisión y medios digitales, se debe a la confianza que el público consumidor tiene en esta casa editorial.
Esto no hubiera sido posible sin nuestros lectores, nuestros radio escuchas nuestros televidentes los consumidores de esta comunidad digital y de nuestros anunciantes.
Destacó además que Heraldo Radio tiene presencia en 31 estados, presencia también televisión abierta en el canal 8, además de que "el año pasado lanzaron el portal de El Heraldo Oaxaca y este año el portal de El Heraldo de México", además de que se tuvo la primera edición impresa de El Heraldo Quintana Roo.
Alfredo González comentó además que este medio se posicionó como el número uno sobre otros que tienen más de 30 años "nosotros tenemos siete años y en este momento somos el número uno a nivel digital".
El director editorial indicó además que El Heraldo de México ya tienen presencia también es Estados Unidos a través del El Heraldo USA y próximamente se tendrá una edición impresa cada semana.
Es parte del crecimiento, motivo de orgullo, estar en estos niveles de audiencia de lectores y como como decía, gracias, gracias a nuestros lectores y anunciantes hemos llegado hasta este momento.
dhfm