EN COACALCO

Abaten a mujer a la entrada de parque residencial

Una mujer, de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinada por sicarios a la entrada del Parque Residencial Coacalco

NACIONAL

·
Los presuntos responsables del asesinato se dieron a la fuga.Créditos: FGJEM

En lo que podría tratarse de un ataque directo, dos sujetos a bordo de una motocicleta se emparejaron y dispararon en contra de una mujer de aproximadamente 35 años de edad en el Parque Residencial Coacalco.

De acuerdo con los primeros informes, el incidente ocurrió en la intersección de Avenida de los Bosques y la vía José López Portillo, la cual comunica la zona de Ecatepec y Coacalco con el municipio de Naucalpan.

Sigue leyendo:

Localizan a Andrea, menor reportada como desaparecida; habría escapado por presunta violencia de sus abuelos

Detienen a un Guillermo "N" en Toluca por el feminicidio de su novia, la golpeó hasta matarla

Profesores son asesinados cuando intentaban huir de la violencia de Michoacán

Allí, dos presuntos sicarios a bordo de una motocicleta se le habrían emparejado a la víctima para dispararle en repetidas ocasiones, lo cual generó alarma entre las personas que circulaban por la importante vía.

Según el reporte de medios locales de comunicación, la víctima al parecer sería pareja sentimental de uno de los agresores, quienes huyeron con rumbo desconocido desde esta importante arteria mexiquense.

Se presume ataque directo

Las primeras indagatorias dirigidas por las autoridades municipales sugieren que la hoy occisa se encontraba de pie sobre la calle en el momento de la agresión, la cual fue concretada por sicarios que huyeron tras el crimen.

Hasta el momento, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encuentran recabando pistas en el lugar, las cuales podrían ayudar a determinar tanto el móvil como las personas que realizaron el delito.