El maestro Luis Ángel de 28 años de edad quien había sido reportado como desaparecido en Zinacantepec fue localizado sin vida al interior de un congelador dentro de su domicilio en Circuito Acahualco.
El impactante hallazgo movilizó a las autoridades quienes intentan esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades luego de que el padre del ahora fallecido reportara su desaparición desde el día 11 de mayo.
Seguir leyendo:
Perritos se comen entre sí por falta de alimento en una casa de Iztacalco, SSC los rescata
¿Qué pasó con el maestro desaparecido en Zinacantepec?
El reporte de búsqueda que lanzaron sus padres empezó después de que ellos dejaron de recibir noticias de su hijo e informaron que el docente fue visto por última vez en la colonia San Cristobal Tecolit, lo que generó preocupación en la comunidad estudiantil y sus seres queridos.
Después de esta ficha de búsqueda, las autoridades comenzaron a investigar y un fuerte hedor que desprendía el hogar de Luis Ángel cambió la investigación y los familiares se vieron obligados a acudir a la zona e investigar la situación.
Al ingresar a la casa ubicada en Circuito Acahualco llegaron hasta la habitación del joven en donde había un congelador y dentro de este se encontraba el cadáver del docente, desnudo y en apariencia sin signos de violencia.
Fiscalía de Edomex investiga muerte de docente Luis Ángel en Zinacantepec
El hallazgo del cuerpo del maestro de Zinacantepec movilizó a las autoridades quienes acordonaron la zona para comenzar una investigación, además la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación al trasladar a Luis Ángel al Servicio Médico Forense para determinar la causa exacta de la muerte.
Familiares y estudiantes se despiden de Luis Ángel, en redes sociales han expresado su indignación y destacado su trabajo: "era un apasionado educador comprometido" se lee en los mensajes. Colegas y sus familiares esperan una resolución ante la lamentable noticia.