Un joven de 18 años de edad fue asesinado y desmebrado en el patio de su casa, en la comunidad conocida como La Estación Sarabia, perteneciente a San Juan Guichicovi, en el estado de Oaxaca. El cuerpo sin vida fue encontrado por su padre, y reportado de inmediato a las autoridades quienes se dieron cita hasta el lugar, para tomar conicimiento de lo ocurrido.
Seguir leyendo:
INM condena ataque a las instalaciones de la estancia migratoria en Baja California
Sentencian a 100 años a trabajadores que secuestraron a clientes en bar de Ecatepec
Las autoridades detallaron que fue el padre del occiso quien informó a la policía local sobre dicho hallazgo, señalando que durante el amanecer de este martes 8 de abril salió a su patio y observó como el cuerpo de su hijo había sido abandonado en aquel lugar, con signos de decapitación.
Revelan identidad de la víctima en Oaxaca
El cuerpo fue identificado con el nombre de Miguel Ángel de 18 años de edad, el cual fue entregado a sus seres queridos para darle cristiana sepultura según sus creencias religiosas.
Aun se desconoce cuales fueron las causas de la muerte de este joven, quien fuera ultimado de una manera brutal, y abandonado en este lugar, hasta donde acudieron los elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).
FGE abrirá carpeta de investigación por el caso
La cabeza de la víctima se encontraba en un cesto de basura, mientras que las demás del cuerpo fueron arrojados en otros espacios en el patio de esta vivienda, por lo que el cuerpo fue cubierto con una cobija. Se dio a conocer que fue el propio padre del joven fallecido, quien dio aviso a las autoridades, esto luego de que desde la mañana al salir de su casa para iniciar sus labores, se encontró con esta macabra escena.
Se espera que en las próximas horas las autoridades de la FGEO, emitan algún informe sobre estos hechos, ya que están en espera de que el padre de la víctima realice la denuncia correspondiente para que se proceda conforme a la ley.