El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que este domingo 21 de abril llovió en la Ciudad de México; luego de que se le preguntara sobre el cruce de acusaciones durante el segundo debate entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, en el que uno de los temas fue el del agua.
"Bueno, primero que estoy contento porque ayer llovió fuerte aquí en la ciudad, en el valle", celebró.
Sigue leyendo:
Lluvias provocan encharcamientos, inundaciones y arboles caídos en CDMX: afectaciones viales EN VIVO
¿Termina la ola de calor? Este es el clima en CDMX para el 21 de abril
López Obrador informó que por la lluvia incluso se tuvieron que cerrar las operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) durante al menos 20 minutos.
“Inclusive se tuvo que cerrar el aeropuerto, hablando de eso. Poco tiempo, como 20 minutos, por el aguacero. Llovió una hora muy fuerte en esa zona del aeropuerto Benito Juárez. Y bueno, la gente estaba contenta por eso, porque ya empezó a llover”, afirmó.
Sobre el debate, López Obrador dijo que no quiere opinar sobre ello, porque "son los debates de los candidatos y no nos corresponde”.
“Esperemos que siga lloviendo para que no tengamos problemas en el abasto de agua. También nos ayuda mucho a que no haya incendios forestales. Estamos atendiendo estos incendios”, refirió.
BRC