TOMA PRECAUCIONES

Viaducto y Eje Central: tras más de 10 horas, logran sacar tráiler que quedo atorado en desnivel

Luego de las maniobras por parte del cuerpo de vulcanos, se restablece la circulación en dicha vialidad

NACIONAL

·
El vehículo pesado permaneció atrapado bajo el puenteCréditos: Twitter / SSC

Luego de más de 10 horas de maniobras y labores de emergencia, autoridades de la Ciudad de México lograron sacar un tráiler que quedó atorado sobre un paso desnivel, generando un cierre de carriles y largas filas de automóviles que se dirigen hacia el primer cuadro de la capital. 

Los hechos ocurrieron en el bajo puente de Eje Central Lázaro Cárdenas y Viaducto Miguel Alemán, donde arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes con ayuda de motosierras lograron cortar la caja metálica de carga y con ayuda de una grúa liberaron la zona. 

"Luego de maniobras por vehículo atorado bajo puente de Eje Central Lázaro Cárdenas y Viaducto Miguel Alemán, se restablece la circulación", se lee en un breve mensaje de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Concierto de Interpol, alternativas viales 

A unas horas de que la banda Interpol asalte el escenario del Zócalo de la Ciudad de México, miles de asistentes que presenciarán el evento se estarán preguntando cuál será el clima para tan magno concierto. Y es que en los últimos 15 días de abril, la capital ha sufrido de altas temperaturas de hasta 34 grados. 

Los intérpretes de éxitos como "Evil" o "C´mere" estarán saltando en la Plaza de la Constitución el próximo sábado 20 de abril alrededor de las 19:00 horas, así que vete preparando y si puedes llega con anticipación ya que se espera gran afluencia de público como lo hicieron "Los Fabulosos Cadillacs" o "Grupo Firme" en fechas recientes. 

Debido a la presentación de los estadounidenses, las calles de la capital que estarán cerradas serán: 

  • Madero
  • 20 de Noviembre
  • Pino Suárez
  • 5 de Mayo
  • 16 de Septiembre

Qué clima habrá este sábado en el Concierto de Interpol

Durante el sábado, continuará la onda de calor sobre gran parte de la República Mexicana, previéndose temperaturas superiores a los 45 °C en zonas de Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco y Campeche. En la Ciudad de México se esperan temperaturas de entre 30 a 35 grados. 

Sin embargo, uno de los pronósticos más esperados es que durante la presentación de la banda, exista probabilidad de Intervalos de chubascos (5 a 25 mm), por ello se pide a la ciudadanía ir preparados con impermeables o sudaderas con capa, recuerda que no podrás ingresar sombrillas.