La mañana de este martes un grupo de manifestantes cerró la circulación en Periférico Norte, esto a la altura del parque Naucalli. De acuerdo con primeros reportes, los inconformes piden la aparición, con vida, de un joven identificado como Pablo Antonio Ramírez, quien desapareció días después que su pareja, Andrea Otaolaurruchi, ex participante de Acapulco Shore.
La ficha de búsqueda de Andrea Otaolaurruchi especifica que la modelo desapareció el 5 de marzo en Bosques de Lago, en el municipio Cuautitlán de Izcalli. Por su parte, Pablo Antonio Ramírez fue reportado como desaparecido tres días después que su pareja, el 8 de marzo; hasta ahora se desconoce si ambos jóvenes fueron víctimas de algún delito.
Sigue leyendo:
¿Cuáles son las rutas alternas al bloqueo?
Los manifestantes son un grupo de alrededor de 20 personas, quienes tienen cerrada la circulación con una lona y pancarta con las fichas de búsqueda de Pablo Antonio y Andrea, quienes aún no han sido localizados. El cierre vial ha ocasionado severas afectaciones a la circulación; en la zona hay extensas filas de vehículos que quedaron varados por el bloqueo. Al respecto, las autoridades recomiendan a los conductores buscar rutas alternas.
Según las autoridades, la alternativa vial para los conductores es circular por Gustavo Baz o Lomas Verdes. De igual manera, se pide a los automovilistas ser pacientes ante los cierres a la circulación.
¿Quiénes son Andrea Otaolaurruchi y Pablo Antonio Ramírez?
Andrea Otaolaurruchi es una reconocida ex participante de Acapulco Shore, quien ha ganado fama por sus proyectos como modelo y piloto. La ficha de búsqueda señala que la joven tiene 25 años de edad y mide 1.65 metros de altura; además, es de complexión delgada, cara cuadrada, cabello castaño oscuro, nariz recta, boca mediana y tez morena clara. La última vez que fue vista vestía un short color negro y como señas particulares tiene un tatuaje de cruz en el dedo medio de la mano izquierda.
Por su parte, Pablo Antonio Ramírez Peña tiene 29 años de edad, mide 1.80 metros y es de complexión robusta; el joven es de cara ovalada, tez morena clara, pesa 100 kilos, tiene cabello negro y corto, mentón redondo y labios medianos. El día de su desaparición vestía una sudadera color café y pantalón de color negro; como señas particulares tiene una corona tatuada en el pecho, asó como números romanos en el cuello y tatuajes en el antebrazo derecho.
CONOCE MÁS DE LAS NOTICIAS AQUÍ