¿EL RESPONSABLE DE TODO?

¿Quién es el esposo de Andrea Otaolaurruchi, a quien vinculan con la desaparición de la exAcapulco Shore?

Las investigaciones indican que Pablo Antonio Ramírez podría ser el primer sospechoso en la desaparición de la influencer mexicana

NACIONAL

·
Andrea Otaolaurruchi y Pablo Antonio Ramírez se casaron en 2023 Créditos: Facebook / Elena Otaolaurruchi

La desaparición de Andrea Otaolaurruchi, exmiembro de Acapulco Shore e influencer mexicana, ha causado una profunda conmoción entre sus seres queridos, así como en los internautas que estaban al tanto de sus pasos como figura pública. La joven fue reportada como desaparecida el 5 de marzo en Bosques de Lago, del municipio Cuautitlán de Izcalli

Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de México (FGEM) indican que la última vez que fue vista vestía un short de color negro, con señas particulares un lunar en la nariz, una más en la mejilla derecha, y un tatuaje en la mano izquierda. Tiene una complexión delgada, mide 1.65 metros y con un cabello castaño obscuro y ojos café claros.  

Sigue leyendo: 

Andrea Otaolaurruchi, ex participante de Acapulco Shore, presuntamente salió con su novio y desapareció

"¡Me tienes hasta la madre!": Alejandro “N” discutió con Lesly antes de asesinarla y aventar su cuerpo a un lago

Andrea Otaolaurruchi permanece desaparecida 
FOTO: WAL Group

Catean casa de Pablo Antonio Ramírez, esposo de Andrea Otaolaurruchi 

Se sabe que el esposo de la joven de 25 años también se encuentra desaparecido, lo que ha levantado las sospechas sobre si está relacionado con su desaparición, o si también ha sido víctima de algún delito. Sin embargo, la desaparición de Pablo Ramírez se dio dos días después de la modelo. Su ficha de búsqueda indica que de igual forma fue visto por última vez en Bosque de Lagos, y vestía una sudadera color café y un pantalón negro.

Es relevante mencionar que el domicilio de Pablo Antonio Ramírez fue cateado el 27 de marzo, de modo que el hombre podría ser el primer sospechoso en la desaparición de Andrea Otaolaurruchi. De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, las investigaciones indican que el joven habría simulado su desaparición para esconder su responsabilidad en la ausencia de la mujer. No obstante, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúa sin contar con indicios concretos sobre su paradero.

“Encontraron un par de razers abandonados, un vehículo Porsche, dinero, drogas y un arma cuando menos (...) se presentan huellas que hacen creer que alguien tomó las cosas de manera intempestiva y escapó de ahí, no sé las robó, sino que se llevó lo que necesitaba”, menciona Carlos Jiménez. 

¿Quién es Pablo Antonio Ramírez Peña? 

Pablo Antonio Ramírez se casó con Andrea Otaolaurruchi en el civil en 2023 ante un juez en el Estado de México.Fotografías en las redes sociales revelan que Antonio convivía con los familiares de su pareja. Durante diciembre de 2023, él organizó una fiesta de cumpleaños para Andrea, en donde asistieron familia y amigos. 

Pablo Antonio Ramírez nació el 28 de junio de 1994, por lo que tiene 29 años de edad. Cabe mencionar que tanto Andrea como el joven tenían sus redes sociales inhabilitadas, lo que ha levantado sospechas sobre cómo era la dinámica de la relación. 

EDG