DESAPARECIDA

¿Quién es Andrea Otaolaurruchi? exintegrante de Acapulco Shore desaparecida en Edomex

La familia de la influencer mexicana no ha hecho ninguna declaración

NACIONAL

·
Buscan a Andrea Otaolaurruchi en Edomex Créditos: WAL Group

Andrea Otaolaurruchi, mejor reconocida por su participación en el reality show de MTV, Acapulco Shore, fue reportada como desaparecida en las redes sociales. Los primeros informes indican que fue vista por última vez el pasado 5 de marzo. Desde entonces, no se ha sabido nada de su paradero. 

Sigue leyendo: 

Desaparece Andrea Otaolaurruchi, ex participante de Acapulco Shore en Atizapán de Zaragoza

Acusan a Manelyk de destruir la familia de un colaborador de Hoy tras salir con un hombre casado

¿Quién es Andrea Otaolaurruchi? 

La influencer mexicana estudió la carrera de piloto aviador. Además, ha tenido apariciones en revistas y comerciales desde los 9 años. También fue gimnasta y patinadora profesional, por lo que era reconocida por mantenerse en forma y promover contenido deportivo.

Durante su participación en la transmisión de Acapulco Shore, Andrea acaparó la atención de los seguidores de dicho programa por su relación con Jawy Méndez, con quien terminó en malos términos debido a que llegaron a enviar mensajes en sus cuentas de Instagram sobre los errores que cometieron mutuamente durante su vínculo afectivo. 

De acuerdo con la página de WAL Group, Andrea cuenta con más de 47 mil seguidores, en su mayoría hombres, y un 64 por ciento de dicha comunidad es de México, mientras que tan solo un 7 por ciento de Estados Unidos

No ha sido vista desde el 5 de marzo 
FOTO: WAL Group  

Uno de los mensajes a los que mayor énfasis le daba como figura pública era su invitación a las niñas pequeñas de dejar un lado los estereotipos e ignorar a quienes aseguran que hay profesiones exclusivamente para  hombres, tal y como es el caso de ser piloto. "Quiero que todas las mujeres que vean esto nunca se den por vencidas y dejen de escuchar críticas negativas.. La pasión te da energía, y eso lo obtienes cuando te centras en lo que te gusta."

Reportan desaparición de Andrea Otaolaurruchi

El usuario José Aguilera publicó en su cuenta de Facebook un mensaje sobre la presunta desaparición de la Ataolaurruchi, por lo que hizo un llamado para que sus contactos lo ayudaran a compartir la información. De acuerdo con su post, ella fue vista por última vez en la Zona esmeralda. 

Andrea Otaolaurruchi, Foto Tomada de 

 

EDG