La mañana de este martes 2 de abril, un hombre de aproximadamente 40 años de edad agredió a una mujer, que se presume es su expareja, dentro de una sucursal de Telmex, en la parte de cajeros de autocobro, donde la mujer dormía, pero elementos de la Policía intervinieron para desarmar al agresor.
En redes sociales comenzaron a circular imágenes de cómo quedó la escena del crimen, el rostro del detenido y el arma que le fue sustraída. También se informó en dónde resultó lesionada la mujer; sin embargo, se desconoce el estado de salud de la víctima.
Sigue leyendo:
Buscan a ladrones en Iztapalapa: entre seis golpean y roban a un transeúnte
Buscan a presunto hermano del Místico por asesinar a un hombre en colonia Morelos
Ataca con machete a su exnovia
De acuerdo con un señalamiento inicial, proporcionado por el periodista Carlos Jiménez (C4 Jiménez) un hombre identificado como Cresencio "N" ingresó al cajero con machete en mano, en el lugar estaba la víctima dormida y, una vez dentro, agredió a la mujer.
El reportero sostiene que Cresencio "N" la golpeó y posteriormente la macheteó, dejándola lesionada en brazos y cabeza. Las fotos que circularon de la escena del crimen muestran el área de cajeros de autocobro con salpicaduras de sangre en las paredes y manchas hemáticas en el piso.
Conforme a las imágenes y lo señalado por C4, la víctima pudo estar acostada a lo largo del área de autocobro de la sucursal de Telmex cuando fue agredida y el movimiento del machete pudo hacer que la sangre de la mujer llegara a las paredes, pues se muestra una salpicadura diagonal.
Después, fue cuando los elementos del operativo Blindar a BJ entraron en acción y desarmaron al hombre. En las imágenes que dejaron de testigo muestran un machete oxidado, con el que presuntamente agredió a la mujer.
Asimismo, en la presentación del detenido, se aprecia a un hombre desaliñado, con el cabello largo, con un pants negro, tenis verdes, sin playera y un colgante de la santa muerte. Y aunque el agresor fue puesto bajo custodia, la autoridad capitalina no ha señalado a qué lugar fue llevado ni la medida cautelar que se le impondrá.