El influencer Alfredo Flores Salazar, mejor conocido en redes sociales como el "Viejón Agrio", falleció este fin de semana a sus 65 años de edad. Así lo confirmó Kino Limpio y Seguro, una organización del que fue uno de los principales impulsores por medio de su activismo.
A través de su cuenta de Facebook, la comunidad sonorense expresó que el trabajo y la dedicación de Alfredo Flores dejó una huella imborrable. Asimismo, aprovechó el momento para enviar sus condolencias a la familia, amistades y seres cercanos al creador de contenido.
"Extendemos nuestras condolencias a nuestra querida Janet y su familia y amigos en este momento de profunda tristeza. Su legado perdurará en cada paso que damos hacia un futuro más limpio y seguro para todos Descanse en paz el Viejon Agrio", se lee en Facebook.
Sigue leyendo:
Así fue cuando Fofo Márquez habría fingido su muerte debido al hate que recibía
Así despidieron a “El Viejo Agrio” en redes sociales
Además de la comunidad Kino Limpio y Seguro, distintos usuarios de redes sociales expresaron su tristeza por la noticia y refrendaron el apoyo hacia la familia del influencer. Incluso, algunas personas recordaron con una publicación alguna de las anécdotas que tenían con él.
Sumado a los comentarios de aliento y mensajes de apoyo, cabe mencionar que otra de las formas más frecuentes que utilizaron las y los internautas para despedirse del "Viejón Agrio”, fue la de compartir alguna de sus típicas frases con las que fue cobrando gran relevancia en las plataformas digitales.
¿Quién era “El Viejo Agrio”, famoso influencer que murió a los 65 años?
Alfredo Flores Salazar, famoso influencer reconocido con el nombre del "Viejón Agrio" tenía 65 años de edad. De acuerdo con Radio Sonora, el hombre residía en Bahía de Kino, Sonora y llegó a ser un gran escritor y celebridad en redes sociales como Facebook.
Y es que en plataformas como esa, Flores Salazar contaba con una comunidad cercana a los 6 millones de seguidores a los que les compartía toda una serie de frases llenas de sarcasmo y humor —en algunas ocasiones "humor negro"— que tenían miles de interacciones y comentarios.
No obstante, es importante señalar que según reportes periodísticos, Alfredo Flores también era abogado de profesión por la Universidad de Sonora. Asimismo, ejerció como asesor de bienes raíces, empresario y hasta activista, una labor que se dejó ver en su colaboración dentro de la comunidad Kino Limpio y Seguro.