En aprietos

Fofo Márquez: surge nuevo video del día en que se reía durante su detención

A pesar de que ahora lamenta su situación, el influencer se reía a las puertas del penal de Barrientos

Fofo Márquez: surge nuevo video del día en que se reía durante su detención
Fofo Márquez cuando aún sonreía

Desde que hace unas semanas Rodolfo "Fofo" Márquez fue detenido en Naucalpan tras golpear a una mujer no han dejado de salir fotos y videos sobre la situación del polémico influencer, quien a pesar de haber sido detenido por intento de feminicidio y lesiones, no paraba de sonreír por la situación. Ahora, surge un nuevo video del momento, aunque durante la audiencia de vinculación a proceso, el joven lloró y lamentó su situación.

La detención del "Fofo" se dio el 22 de febrero pasado cuando una conductora impactó a su camioneta de lujo y el influencer la golpeó, incluso a patadas, pues consideró que ella se daría a la fuga. Diversos testigos lograron parar al joven de 26 años, famoso en las redes sociales por mostrar su vida de lujos, mientras agredía a la mujer con la que tuvo el accidente vial, de nombre Edith.

Sigue leyendo

Fofo Márquez: así se burlaba desde Estados Unidos de las leyes mexicanas | VIDEO

Exnovia de Fofo Márquez está conectada a oxígeno: “si muero, sepan que los amé”

Los golpes que, el autodenominado "Niño Millonario", le propinó a Edith fueron captados por cámaras de seguridad y testigos. De igual forma, se difundieron videos en los que "El Fofo" sonreía al ser detenido, al más puro estilo de Édgar Valdés Villareal, "La Barbie" o Sandra Ávila Beltrán, "La Reina del Pacífico".

En las puertas de Barrientos, "Fofo" Márquez aún se reía de ser detenido

"Fofo" Márquez fue ingresado al penal de Barrientos, en el Estado de México, en donde al paso de los días su actitud ha ido cambiando. Durante la audiencia de vinculación a proceso para determinar su culpabilidad en la tentativa de feminicidio, el influencer declaró ante el juez que temía por su vida, pues su cabeza tenía precio en dicho centro de reclusión.

"Si quieren me puedo hincar aquí para que todas las mujeres que están en esta sala me pateen”, declaró Fofo Márquez como un método desesperado por conseguir el perdón de la víctima y de las autoridades, pero un nuevo video difundido por el periodista Carlos Jiménez mostró que el influencer realizaba muecas y aún se reía de la situación en las puertas del penal de Barrientos, en donde podría pasar de 13 a 46 años por tentativa de feminicidio.

 

Temas