Luego de que Ana Rosa y dos de sus hijos, presuntos secuestradores y asesinos de la niña Camila, fueran sacados de su casa por una turba enardecida para lincharlos, al interior de la vivienda se quedó abandonado un segundo perro, quien ha sido captado entrando y saliendo del inmueble que se encuentra vacío y asegurado por la fiscalía de Guerrero.
Fua a través de la cuenta de X del rescatista independiente "Hela More", en donde se difundieron las fotos del canino de quien se desconoce su nombre. “Amigos nos comentan que se quedó otro perrito en el domicilio de lo que sucedió en Taxco esta semana. Ojalá alguien pudiera ayudar también a este perrito al igual que a Max”, se lee en la publicación.
Sigue leyendo:
Camila fue asesinada minutos después de haber llegado a jugar con su amiga, según línea de tiempo
Rescate de Max
Cabe destacar, que el canino pitbull de nombre “Max”, que se hizo viral tras defender a su dueña (Ana Rosa) de las agresiones de la enfurecida multitud pese a que estaba desnutrido y era maltratado, ya fue adoptado por un grupo de jóvenes.
“Gracias a todos los que nos han preguntado sobre el estatus de “Max” y aquellos que han dado una patita para su operación y recuperación. En la presente foto estamos Ian, Joshua, Emiliano, el veterinario David y un servidor (Hugo), quienes seguiremos poniendo nuestro granito de arena para que Max se recupere”, fue el texto que se escribió para acompañar una postal en la que se mostró al can con su nueva familia.