UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Semana Santa: ¿dónde está el Nido de Dragones, parque temático de Puebla?

Visita este lugar en compañía de tus amigos para descubrir por qué estas criaturas son tan populares y simbólicas en las historias de fantasía

NACIONAL

·
Toma las mejores fotografías junto a figuras de dragones Créditos: Jesús Rodríguez

Un mundo de fantasía y criaturas espeluznantes es a donde podrás adentrarte en el Nido de Dragones, parque temático ubicado en el estado de Puebla. El lugar turístico tiene una propuesta única, puesto que el tema central son aquellas criaturas ficticias que han obtenido tanta reputación entre la cultura popular y en los amantes de historias clásicas como "El Hobbit" o "Juego de Tronos". 

Este parque es la opción ideal para las familias y amigos que busquen salir de la cotidianidad y tener nuevas experiencias durante los días de Semana Santa, que se celebra hasta el sábado 30 de marzo. 

Sigue leyendo: 

Para apoyar a Cuacolandia, venden cupcakes y galletas de “Igor”, el burrito estrella de Elena Larrea

Kendrick Lamar logró cimbrar el Parque Bicentenario

Disfruta del panorama en compañía de alucinantes dragones
FOTO: Orizaba Ayuntamiento 

¿Dónde está el Parque Nido de Dragones?

El Nido de Dragones está ubicado en el Pueblo Mágico de Orizaba, en donde hay una serie de atracciones relacionadas a estos seres alados y arrojadores de fuego. El sitio está inspirado completamente en la edad medieval, por lo que también podrás encontrarte con actividades que hacen alusión a los caballeros y arqueros del siglo V. 

Dentro del parque hay una tienda de souvenirs para no olvidar tu visita y poder llevarte un dragón de peluche, una playera, o incluso un casco de caballero medieval. 

Cabe mencionar que cada uno de los dragones cuenta con sonido y movimiento, con los cuales también te podrás tomar las mejores fotografías para tus redes sociales. El albergue se encuentra en  Avenida Cri-Cri, entre Av. 5 y Av. 7, Colonia Agrícola Moctezuma, C.P. 94345.

Acceso

Las personas que vivan en el Pueblo Mágico de Orizaba tendrán entrada libre, siempre y cuando muestren su credencial de elector y comprueben su domicilio. Para el resto, el acceso tiene un costo de 100 pesos mexicanos, lo que incluye entrada a Museo de la Tortura, Parque de los Dinosaurios, tiro con arco, tirolesa y lanzamiento de hachas. 

También existe la opción de adquirir un Pasaporte Principado por el precio de 100 pesos, que incluye acceso ilimitado a Casavegas, así como a museos de Poliforum Mier y Pesado, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2024. El estacionamiento tiene un precio de 25 pesos. 

Durante temporada regular, su horario es de jueves a lunes de 12:00 a 22:00 horas, mientras que en temporada vacacional abren de lunes a domingo.