¡TOMA PRECAUCIONES!

Fuerte choque en Periférico Oriente deja cuatro lesionados y provoca caos vial

Los equipos de emergencia ya laboran en la zona para reestablecer la circulación lo más pronto posible

NACIONAL

·
Este aparatoso percance vial ocurrió en la zona de Río de los Remedios. Créditos: X: REPORTINQUIETO

La tarde de este sábado 23 de marzo se registró un aparatoso accidente automovilístico en los límites de la alcaldía Gustavo A. Madero y el municipio mexiquense de Ecatepec. en el cual, estuvieron involucrados cuatro vehículos particulares que circulaban por la zona de Río de los Remedios en el Periférico Oriente y dicho percance dejó como saldo al menos cuatro personas lesionadas, así como una intensa carga vehicular debido a la fuerte presencia de equipos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes brindados por los elementos policiacos que acudieron a la zona para atender la emergencia, el percance ocurrió minutos antes de las 12:00 horas de este sábado 23 de marzo y según señalan un automóvil tipo sedán de color negro de la marca Volkswagen habría invadido el carril contiguo al que circulaba, sin embargo, en dicha maniobra terminó impactando a una camioneta de la misma marca en color blanco provocando el aparatoso choque que dejó ambas unidades prácticamente inservibles.

Sigue leyendo: 

Después de "El Chori", cae por quinta vez "El Tomate" de la Unión Tepito

9 niños, entre las personas liberadas por secuestro masivo en Culiacán

Cabe mencionar que, estas dos unidades no fueron las únicas involucradas pues al momento del choque otros dos automóviles resultaron impactados, por lo que uno de ellos terminó sobre el camellón. 

Los servicios de emergencia se encuentran laborando en la zona del percance. Foto: X: MrElDiablo8

Carambola en Río de los Remedios deja cuatro lesionados 

Como se dijo antes, al lugar en el que ocurrió el aparatoso percance acudieron elementos del Policía de la Ciudad de México para resguardar la zona mientras personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital mexicana realizaron distintas maniobras con herramientas hidráulicas para rescatar a un par de personas que quedaron prensadas entre los fierros de su vehículo, para que posteriormente fueran trasladados a un hospital cercano a bordo de ambulancias, además, otras dos personas fueron atendidas en el lugar, no obstante, no ameritaron ser trasladadas. 

Hasta el momento, se desconoce si hay personas detenidas, sin embargo, en la zona ya se espera al arribo de personal de la Fiscalía de la Ciudad de México para que comiencen las diligencias correspondientes y puedan deslindar responsabilidades.

¿Cuáles son las alternativas viales ante este accidente automovilístico?

La circulación en la zona de Periférico Oriente a la altura de Río de los Remedios todavía se encuentra colapsada debido a que los vehículos involucrados en este accidente todavía permanecen sobre la vialidad, además, la fuerte presencia de las unidades de emergencia también ha provocado caos en ambos sentidos.

En caso de que te dirijas hacia la zona de la autopista México-Pachuca, la alternativa es circular por Avenida de las Zapatas y la Avenida Villa de Ayala hasta llegar a la Avenida Gran Canal donde podrás reincorporarte a Periférico Oriente, mientras que, si viajas en dirección al Metro Río de los Remedios, la sugerencia es tomar la ruta anterior, sin embargo, se recomienda tomar la salida de Eduardo Molina.