Una mujer fue captada en el momento cuando se subió a una patrulla municipal del pueblo mágico de Tepoztlán, Morelos, y comenzó a bailar en la parte más alta del vehículo oficial, situación que fue captada por el lente de una cámara de celular de unos de los testigos que estaban en el sitio.
Aunque el baile de la mujer sucedió la semana pasada, el video recién fue publicado en las redes sociales donde se volvió viral. La mayoría de los internautas expresaron su repudio hacia la acción de la mujer ya que indicaron que hay una falta de respeto hacia las autoridades, además de enfatizar la falta de presencia de los uniformados.
Sigue leyendo:
Persecución y enfrentamiento en Cuernavaca deja 10 muertos, dos de ellos policías
Falsos repartidores entran a vecindad en la Morelos a tirotear una casa, asesinan a 3 personas
La bailarina fue atacada en las redes
El video fue publicado originalmente en la cuenta de Facebook Huehuetéotl Tepoztlán, donde las personas manifestaron su enojo por la acción en la patrulla, al tiempo que se mostraron preocupados por la inseguridad que aseguraron, se vive en el pueblo mágico de Morelos:
“Como a cambiado tepoz pero esto es a tanta propaganda de las agencias turísticas que feo que las mujeres ya no se dan a respetar ella se burla y si la hubieran detenido ese video dijeran lo contrario que los policías abusan de su autoridad por eso mismo hay tanta inseguridad por mi que cierren el pueblo como en pandemia todo estaba tranquilo”, escribió un usuario de las redes llamado Carlos Díaz.
Mientras que otra usuaria manifestó: “Si no respetas ni a la autoridad, a qué se respeta entonces?? Y nos quejamos de la delincuencia, de la corrupción, de cómo están los jóvenes y esto es lo que como ciudadanos hacemos nefasto”, escribió una usuaria en Facebook.
En el video se observa cuando la mujer está sobre el toldo de la patrulla donde comenzó a bailar e incluso a saltar sobre el automóvil del gobierno municipal dedicado a salvaguardar la integridad de las personas, el cual fue usado por la mujer que finalmente fue bajada el auto.
La mujer fue arrestada por efectivos de la policía de Tepoztlán, donde dos de los uniformados la escoltaron a otra patrulla donde se la llevaron en la parte trasera de la unidad. Trascendió que la visitante al pueblo mágico estaba en estado de ebriedad.