Falsos repartidores ingresaron a una vecindad en la colonia Morelos para atacar a un grupo de personas a quienes les dispararon cuando descansaban en su hogar, el ataque se registró durante la noche del domingo. Tras la balacera, los sicarios pudieron escapar de la escena del crimen y siguen prófugos.
Los sicarios llegaron a bordo de motocicletas a la calle de Comonfort número 57, iban ataviados con mochilas que usan los repartidores de la empresa DiDi. Sin levantar sospechas, los pistoleros caminaron para entrar a la vecindad ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc para llevar a cabo el crimen.
Sigue leyendo:
Asesinan a adulto mayor por una discusión en un bar de la Benito Juárez: VIDEO
Auto deportivo vuelca en bajopuente de Río Mixcoac, el conductor escapó y la circulación fue cerrada
Los falsos repartidores dispararon a 4 personas
Al llegar a la casa dentro de la vecindad donde estaban sus víctimas, los pistoleros sacaron sus armas y comenzaron a disparar a las cuatro personas que se encontraban en el domicilio. Tras el ataque a balazos, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llegaron para comenzar con la investigación.
La policía encontró dentro de la vecindad el cuerpo de tres personas que murieron al recibir los disparos de los sicarios, una de las víctimas logró sobrevivir y fue trasladada a un hospital, de acuerdo con información del periodista Carlos Jimenez.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron las diligencias para encontrar a los sicarios que fingieron ser repartidores de DiDi para llevar a cabo el asesinato de las tres personas, quienes son investigados para determinar el móvil de los homicidios.