Por medio de las redes sociales se dio a conocer el caso de de una mujer quien iba manejando una camioneta cuando repentinamente perdió el control de la misma, atropellando a un peatón que se encontraba en los linderos de la carretera e impactando a otro auto que estaba estacionado; los hechos ocurrieron en el camino Mexicali-San Felipe.
Sigue leyendo:
Detienen a Yanet "N", joven que abandonó a una niña de 2 años en la alcaldía Álvaro Obregón
Damaris desapareció hace 5 días y fue encontrada sin vida dentro una bolsa negra en Villahermosa
La mujer había robado la camioneta con la que atropelló al señor
Un señor quien filmó todo el accidente vial, se bajó de su vehículo reclamando a la mujer quien fue identificada como Estefania “N”, por todo lo que había provocado, la joven indicó que ella venía manejando la camioneta, pero que desconoce qué fue lo que sucedió, minutos después le pide disculpas al adulto mayor atropellado, quien pide que lo auxilien, varios testigos del hecho le dicen al señor que se tranquilice que los servicios de emergencia están por llegar.
El ciudadano que en ningún momento deja de grabar, le pregunta a la mujer si la camioneta era robada, por lo que ella contesta que sí es robada, ante la dramática situación que vivía el señor que fue atropellado ante la tardía llegada de la ambulancia. Estefania "N le pregunta a la persona que está grabando, si espera a la patrulla o se va, a lo que responde el responde que no huya y que se espere en el lugar hasta que lleguen las autoridades.
La persona atropellada murió en el hospital
La joven señala que a la camioneta que robó junto a su prima, algo le sucedió, puesto que se aceleró “sola”, situación que desmiente el ciudadano que estaba grabando. Por su parte, él indica que la mujer venía a toda velocidad rebasando, que ya había rebasado a varios automovilistas y a un motociclista cuando perdió el control de la pick up. En el caso del señor atropellado a causa de la imprudencia de esta joven fue trasladado a un hospital de la localidad, en donde murió mientras recibía a atención médica.