La sesión ordinaria del Congreso de la Ciudad de México fue suspendida por falta de quórum. Y es que a las 10:30 horas solo habían llegado 33 de los 34 diputados que se requieren para iniciar los trabajos legislativos.
“Al no existir el quórum legal requerido para continuar, se levanta la sesión”, apuntó la presidenta de la mesa directiva, Gabriela Salido.
Sigue leyendo:
Convocan a sesión de la Comisión Permanente en el Congreso de la CDMX
El Congreso de la CDMX aprueba el paquete económico 2024
De la oposición estaban presentes: del PRD, Polimnia Romana; del PRI, Ernesto Alarcón, Guadalupe Barrón, y Fausto Zamorano; del PAN, Claudia Montes de Oca, Gabriela Salido, Ana Villagran, Frida Guillén, Frida Alcántara, y Aníbal Cañez.
Mientras que, de la bancada de Morena se encontraba la mayoría entre las que se encontraban: Martha Ávila, Guadalupe Morales Rubio, Valentina Batres, Carlos Cervantes Godoy, Héctor Díaz Polanco, Adriana Espinoza de los Monteros, Indali Pardillo, entre otros.
Así como el coordinador de la asociación izquierda liberal: Jorge Gaviño. Quienes llegaron tarde fueron: Maxta González, del PRI; y Guadalupez Chávez, de Morena. Los temas a tratar en esta sesión sería la solicitud de licencia de Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc y Judith Vanegas, de Milpa Alta.
BRC