HAY DOS HERIDOS

El choque de una grúa contra 2 vehículos cobra la vida de 4 personas en Veracruz

La grúa que chocó contra dos vehículos tipo sedán, habría invadido el carril contrario ocasionando la colisión

NACIONAL

·
Uno de los vehículos fue partido por la mitad cuando se impacta contra la grúaCréditos: Facebook @Betilloinforma

Este sábado 17 de febrero, un accidente entre una grúa ferroviaria y dos vehículos particulares cobró la vida de cuatro personas y dos más  resultaron heridas en la carretera Transístmica Salina Cruz-Coatzacoalcos, ubicada en el municipio de San Juan Evangelista, Veracruz.

La grúa que chocó contra dos vehículos tipo sedán, habría invadido el carril contrario ocasionando la colisión contra un Nissan Tsuru y un Seat Ibiza que viajaban con dirección a Jesús Carranza.

Fallecieron cuatro personas en este accidente Foto: Facebook @Betilloinforma 

Sigue leyendo:

Colectivos presentan amparo en Veracruz por inexistencia de padrón de desaparecidos

VIDEO: lancha se hunde en Veracruz, diez tripulantes se salvaron de milagro

 

Así murieron los cuatro ocupantes de los vehículos

Tras el impacto, el Tsuru se partió por la mitad, lo cual causó la muerte inmediata del conductor, mientras que el copiloto resutó gravemente herido.

Mientras que en el segundo vehículo de la agencia española, iban a bordo cuatro personas entre ellas, estudiantes y docentes de Jesús Carranza. En el impacto fallecieron tres de ellos al momento de quedar atrapados entre los restos del vehículo en el que viajaban mientras que el conductor solo sufrió varias heridas.

Foto: Facebook @Betilloinforma 

Posteriormente, cuerpos de emergencia de la Cruz Roja Mexicana de la delegación de Acayucan arribaron a lugar del accidente en compañía de Protección Civil de San Juan para atender a los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Regional Acayucan - Oluta. El reporte de los médicos sobre las víctimas es que se encuentran en "estado delicado".

¿Quiénes son fueron las víctimas que fallecieron en el brutal accidente?

Por otra parte, reportan que el conductor de la grúa ferroviaria se dio a la fuga, mientras que se determinó que la unidad pertenece a una empresa privada que labora para en la construcción del Corredor Interoceánico. Ante esto, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV), inció una investigación sobre el accidente ocurrido este sábado, en coordinación con la Policía Ministerial.

Las autoridades dieron a conocer la identidad de las víctimas fallecidas en el percance antes mencionada:

  • Román Ríos Vasconcelos de 20 años, originario de Jesús Carranza, ocupante del Seat Ibiza.
  • Hermila Mortera López, de 56 años, originaria de Jesús Carranza, ocupante del Seat Ibiza.
  • Jocelyn Ibarra Flores, de 21 años, originaria de Jesús Carranza.
  • Damián Retama Pulido, de 57 años, originario de Reforma Agraria, municipio de San Juan Evangelista, conductor del Tsuru.

DRV