TÓMALO EN CUENTA

Metro CDMX: Así amanecen las 12 líneas hoy, 14 de febrero

Sin reportes de retrasos o incidentes mayores en la red, el Sistema de Transporte Colectivo inicia sus labores

NACIONAL

·
No se reportan retrasos en las líneas del Metro.Créditos: Cuartoscuro

Sin reporte de retrasos o incidentes que afecten la circulación de los trenes por la red, el Sistema de Transporte Colectivo Metro inició sus labores este 14 de febrero a las 5:00 horas como de costumbre.

El Metro capitalino, que diariamente transporta a un promedio de cinco millones de personas, consta de 12 líneas, las cuales prácticamente unen todo el territorio de la Ciudad de México y algunas regiones de la Zona Metropolitana.

Sigue leyendo:

En el Metro escuchan la H

El Metro de la CDMX dispone del 96% en los equipos electromecánicos instalados

Guillermo Calderón: "El reto es modernizar el Metro no solo pensar en su ampliación"

Desde hace algunos meses se llevan a cabo obras de remodelación en algunos tramos de la red, como el que comprenden las estaciones Pantitlán, Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla, en el cual se realiza una renivelación de líneas.

Si necesitas transportarte por la zona, puedes abordar el servicio emergente de transporte que cubre esta zona, aunque debes tomar en cuenta que no hace parada en la estación Ciudad Deportiva.

Continúa remodelación en Línea 1

Otra parte que se encuentra en remodelación es la que se encuentra entre las estaciones Salto del Agua y Observatorio de la Línea 1, las cuales no ofrecen servicio al público desde noviembre pasado.

Para transportarte por esta zona, puedes abordar los autobuses de RTP que hacen parada en las estaciones que se encuentran fuera de servicio, además de Pino Suárez e Isabel la Católica.