AL NORTE DE LA CAPITAL

Cae menor de 16 años desde un quinto piso en la alcaldía Azcapotzalco y sobrevive

Los hechos ocurrieron en Ferrocarril Central 594 a la altura de Rabaul, col. Hogares Ferrocarrileros

NACIONAL

·
La víctima fue trasladada a un nosocomio de la zona Créditos: Cuartoscuro (Ilustrativa)

Alrededor de las 14:00 horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó sobre una intensa movilización de cuerpos de emergencia en la alcaldía Azcapotzalco. De acuerdo con los primeros reportes, una menor de edad habría caído de un quinto piso, por lo que fue trasladada a un nosocomio de la zona. 

Los hechos ocurrieron en Ferrocarril Central 594 a la altura de Rabaul, col. Hogares Ferrocarrileros. Se espera que en los próximos minutos se amplíe la información al respecto, esto ocurrió horas antes de que en la misma zona, pero en la colonia Industrial Vallejo, un ciclista fue arrollado por un camión. 

La joven de 16 años, de acuerdo con los informes trascendidos, se encontraba en la parte más alta del edificio, en el cubo de la escalera, cuando cayó hacia la entrada del recinto. 

¿Qué fue lo que sucedió la tarde de este 13 de febrero en Azcapotzalco? 

Elementos de Emergencia acudieron a la colonia Hogares Ferrocarrileros para brindarle apoyo de primeros auxilios a la menor quien sufrió severas lesiones, por lo que fue trasladada a un hospital de la demarcación al norte de la Ciudad de México.  Autoridades abrirán una carpeta de investigación para esclarecer cómo ocurrió la situación. 

Hasta el momento se desconoce las circunstancias del hecho, las cuales derivaron en que la joven sufriera una caída desde una altura de al menos 20 metros, se espera que personal de la Fiscalía de la CDMX recopile las primeras indagatorias para saber los hechos.