Una posada terminó en tragedia cuando un grupo de hombres armados llegaron a una vivienda ubicada en el municipio de Irapuato en Guanajuato y abrieron fuego en contra de las personas quienes producto del ataque murieron cuatro personas.
Junto con las cuatro personas asesinadas un menor de edad también fue herido por una de las balas; sin embargo, pudo sobrevivir tras el ataque que ocurrió la tarde de este sábado en una vivienda ubicada en la colonia Juárez en Irapuato.
La balacera sucedió alrededor de las 17:20 horas del sábado 21 de diciembre cuando el comando llegó a la casa ubicada en la privada Adolfo López Mateos y dispararon sus armas en el interior impactando a las cuatro personas.
Las cuatro personas que perdieron la vida fueron tres hombres y una mujer, dejando al menor de edad herido. Antes de que se presentara la balacera, las personas convivían entre sí mientras organizaban la posada que llevarían a cabo por la noche en vísperas de la celebración de la Navidad.
La policía busca a los asesinos en Irapuato
Trascendió que las personas asesinadas eran parte de una familia. Mientras que el menor de edad que resultó lesionado estaba dentro de un automóvil que estaba estacionado en las inmediaciones de la casa donde el comando disparó a los cuatro habitantes, pero se desconoce cuántas personas estaban dentro del domicilio.
Los presuntos asesinos lograron escapar y los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública local desplegaron un operativo en busca de los pistoleros. De acuerdo con testigos de la balacera, los atacantes huyeron de la escena del crimen a bordo de un automóvil. El motivo del ataque armado no ha sido revelado.
Sigue leyendo:
Las cuatro personas que perdieron la vida fueron tres hombres y una mujer,
Se confirmó una feliz noticia para mexicanos con deudas en 2025