Es contundente el trabajo que se realiza en seguridad, por eso además de las 50 patrullas se comprarán más y se adecuarán con tecnología de última generación aseveró el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta. Indicó que se dejó un análisis sobre los temas de seguridad pública que se están analizando y que debido a las investigaciones no se pueden publicar.
“Hay grupos delictivos que entre ellos tienen acciones, no es lo mismo una acción entre ellos, que un asalto o una circunstancia que afecta a la población”.
Manifestó que se trabaja todos los días para resolverlos temas que están relacionados con la seguridad, puesto que es un tema que afecta a la sociedad y una de las principales demandas de la población. Informó que ya estableció contacto con la esposa del director de la policía municipal de Tilapa, recientemente asesinado, para ofrecerle apoyo y garantizar el bienestar de sus hijos.
Armenta aseguró que su administración brindará el mismo respaldo a otras familias de elementos de seguridad que hayan perdido la vida en el cumplimiento de su deber, reiterando el compromiso del gobierno estatal con quienes arriesgan su vida para proteger a los ciudadanos. “No están solos; velaremos por sus familias y por la justicia”, enfatizó.
Sigue leyendo:
Ricardo Monreal descarta que haya periodo extraordinario de sesiones
Localizan a Christian, estudiante que desapareció en Guadalajara cuando se dirigía a su preparatoria
LA