El personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, realizó el cateo y aseguramiento de la residencia del presunto agresor de Melanie en la ciudad de Altamira. El domicilio de Cristian de Jesús, de 24 años, se ubica en la privada Cerrada Ceiba, número 939, en el fraccionamiento Villas de Altamira.
La investigación por tentativa de feminicidio se lleva a cabo bajo la carpeta 371/2024, radicada en la Unidad de Investigación Número 3 de Ciudad Madero.
El operativo tuvo lugar la mañana de este jueves, con la participación de elementos de la Policía Investigadora, quienes buscaron pruebas que ayuden a dar con el paradero de Cristian de Jesús “R”, un joven recién egresado de la facultad de medicina de una universidad privada en Tampico.
El gobierno de Tamaulipas promete apoyo a Melanie
La víctima, de 20 años, relató a los investigadores que la agresión ocurrió el pasado jueves 31 de octubre de 2024, alrededor de las 03:00 horas, durante una fiesta de disfraces en una casa rentada en la colonia Revolución Verde, en Ciudad Madero. Melanie se encontraba en compañía de amigos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y su novio, Cristian de Jesús.
El gobierno del Estado de Tamaulipas está dando todo el respaldo a la joven y a su familia después de haber sido víctima de una agresión de parte de su pareja sentimental, quien hasta ahora se encuentra escapando de la justicia, así lo manifestó el secretario General de Gobierno, Héctor Joel Villegas González.
La casa del presunto agresor está en este fraccionamiento
Prevén detener a Christian, presunto agresor de Melanie
Agregó que el agresor Christian deberá ser castigado por las autoridades competentes, y donde incluso la Fiscalía General de Justicia del Estado está dando una recompensa de 200 mil pesos a quien dé datos certeros que lleven a su detención.
Advirtió que mediante varías dependencias del estado se está atendiendo a Melanie y a su familia ante el atropello del que fueron víctimas, pues ella y los familiares reciben apoyo de la Dirección Estatal de Atención a Víctimas, para que sientan el respaldo de las autoridades estatales.
El funcionario estatal indicó que cada persona también debe hacer su parte para que la ciudad o la región siga teniendo paz y tranquilidad, la que se ha reconocido a nivel nacional.
Sigue leyendo: