Este sábado 30 de noviembre se dio a conocer el caso de Brandon, un joven de 17 años de edad que presuntamente atacó a sus compañeros con un martillo al interior de una preparatoria particular conocida como San Andrés de la colonia Circunvalación Belisario. Ha trascendido que el atentado lo venía planeado desde el pasado miércoles. Fueron sus mismos compañeros de clase quienes lo sometieron y entregaron a las autoridades locales.
El adolescente detenido se unió a X el pasado 13 de noviembre con el nombre de usuario Belzebu666, en la cuenta @VivaelFhurer666, la cual tiene apenas 14 seguidores. El pasado miércoles 27, a las 12:58 horas, colgó en la red social una foto en la que aparece con una playera negra que tiene estampada en el pecho un águila y suástica nazi, así como un pantalón y una gorra con camuflaje.
“Ya andamos bien equipados para la fiesta de este sábado, esto va a ser nacional, al chile me vale v#&+# lo que pase. SIEG HEIL”, escribió el implicado en plataformas digitales
Agresor compartió fotografías con mensajes supremacistas
En las imágenes que han circulado en redes sociales se observa el momento en que el joven identificado como Brandon "N" coloca el celular en lo que parece ser una banca escolar y saca el arma. De inmediato comienza a golpear en la cabeza a sus compañeros.
Incluso se observa como el teléfono por la posición en la que fue colocado se cae y no logra enfocar directamente el ataque. En este post publicó la foto de la vestimenta antes descrita acomodada sobre una cama con una sábana en color azul con estampados de balones de fútbol, básquetbol y fútbol americano.
En la cama está la playera ya mencionada, el gorro y el pantalón camuflado tipo militar, el martillo, el hacha, los guantes con estampado de calavera y unos tenis negros con vivos y cintas en color blanco.
Seguir leyendo:
Cierran Plaza Izazaga 89 tras operativo de Ebrard por piratería china
Buscan a Eduardo y Rosa: desaparecen hermanos en Chihuahua, ofrecen 200 mil pesos de recompensa