Una pareja que acudió al bar del Hotel Marriot ubicado en Santa Fe dentro de la alcaldía Cuajimalpa fue hallada en la parte baja de un estacionamiento al caer desde una altura de tres pisos. Efectivos de la policía de la Secretaría de Seguridad de la capital acudió para realizar la primera indagatoria.
Las identidades de las víctimas que murieron al caer hacia el estacionamiento del hotel fueron identificadas como la ginecóloga Emma Karina Cantú Segovia y su acompañante llamado Eduardo Barcenas Vargas de 59 años de edad, de acuerdo con el parte de la Fiscalía de Justicia capitalina.
Se especuló que la muerte de la pareja que estaba en el bar del hotel de Santa Fe había sido por parte de alguna o varias personas quienes atacaron y habrían arrojado hacía el vacío del estacionamiento a la ginecóloga y a su conocido que por el impacto fallecieron en el lugar.
Según el parte de las autoridades, en la muerte de Emma Cantú y Eduardo Barcenas no se encontraron indicios suficientes con los que se acredite que la pareja implicada en la caída haya sido víctima de un delito doloso, por lo tanto indagan el caso como Homicidio Culposo por otras causas.
La ginecóloga y su acompañante salieron a fumar, pero no regresaron
Trascendió que Emma Cantú y Eduardo Barcenas salieron un momento del bar ubicado dentro del Hotel Marriot para fumar un cigarrillo; sin embargo, ya no regresaron al lugar hasta que fueron encontrados en la parte baja del estacionamiento del recinto.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el cuerpo de Eduardo Barcenas fue localizado en la rampa del estacionamiento y ya no contaba con signos vitales, mientras que la ginecóloga Cantú Segovia estaba gravemente herida y todavía fue llevada a un nosocomio donde finalmente también pereció.
La Fiscalía informó que seguirán las pesquisas mediante entrevistas a testigos, así como al análisis del sistema de cámaras de circuito cerrado del lugar, a fin de deslindar responsabilidades o hallar a los posibles culpables.
Sigue leyendo:
Captan intensa pelea entre choferes de microbús en la alcaldía Iztapalapa