Una joven mujer falleció al arrojarse desde lo alto de un puente, ubicado en Bosques de las Lomas, en lo que las autoridades capitalinas señalaron como un suicidio.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este 22 de noviembre, cuando la joven subió a lo alto de la estructura vial, arrojó una nota de despedida y se precipitó al vacío sin mediar palabra.
“Tras escuchar la emergencia emitida por personal del Centro de Comando y Control Poniente, los uniformados se dirigieron a la esquina de la calle Bosques de los Abetos y Bosque de Encinos, donde hallaron a una mujer sobre la cinta asfáltica, por lo que solicitaron los servicios médicos.
“Al apoyo arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes indicaron que la joven ya no contaba con signos vitales y la diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo”, detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana mediante una tarjeta informativa.
Fue reconocida por su padre
Hasta el momento las autoridades desconocen las causas que llevaron a la joven, cuya identidad también ha sido reservada, a terminar con su vida de esta violenta manera.
“De acuerdo con los primeros reportes, la mujer se arrojó al vacío y antes de esta acción lanzó una nota, además, la joven fue reconocida por su padre, quien trabaja cerca del lugar de los hechos”, añadió la corporación.
Recuerda que no estás solo si tienes pensamientos suicidas o conoces a alguien que los tiene. Puedes llamar a la Línea de la vida, en el 800 911 2000, donde te orientarán las 24 horas del día, los 365 días del año.
Sigue leyendo:
Depresión, ansiedad y violencia: el duro clima que alumnos de La Laguna
Famoso actor intenta matar a su ex pareja con 28 puñaladas dentro de una pizzería | IMÁGENES FUERTES