Un joven en presunto estado de ebriedad mató a golpes a su madre por haberle reclamado que no tenía trabajo, dentro de su casa localizada en Río Pánuco en la Cuauhtémoc en la Ciudad de México.
De acuerdo a los primeros reportes, el sujeto identificado como Alejandro de 30 años de edad, quien se encontraba alcoholizado golpeó hasta la muerte a su madre de nombre Rosa María, luego de que esta última le reclamara a su hijo por qué no tenía un empleo para sostener sus gastos.
Tras el crimen, la policía de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) arribó al domicilio para detener al sujeto quien dijo padecer trastornos mentales, razón por la que supuestamente habría matado a su madre.
Al lugar también llegaron peritos de la fiscalía de la Ciudad de México para hacer el levantamiento del cuerpo y para recabar pruebas que esclarezcan el asesinato de la mujer de 59 años de edad.
Sujetos armados matan hombre en calle de Azcapotzalco
Un hombre fue asesinado con arma de fuego cuando caminaba por Circuito Interior y avenida Río Consulado y la calle Jazmín, en la colonia Tlatilco.
Según la SSC, vecinos de la zona fueron quienes llamaron a los uniformados pues la víctima se encontraba sobre la cinta asfáltica con dos heridas en el rostro.
Cuando los agentes llegaron al lugar, solicitaron los servicios de emergencia; por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) diagnosticaron sin signos vitales al hombre quien presentaba dos impactos por proyectil de arma de fuego en el rostro.
De acuerdo con los procedimientos policiales, los uniformados acordonaron el área e informaron de los hechos a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.
En tanto, el personal de la SSC, en coordinación con los operadores del C2 Poniente ya realizan el análisis de las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona, para ubicar al probable responsable de la agresión.
Sigue leyendo: