Esta mañana 14 de noviembre, una persona murió calcinada al chocar su vehículo de lujo contra un muro de contención e incendiarse sobre Paseo de la Reforma en la colonia Lomas de Bezares en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.
De acuerdo a los primeros reportes, la persona iba conduciendo su auto a exceso de velocidad y al llegar a una curva de la zona se impactó con el muro de contención, incendiándose y muriendo el conductor calcinado. Las piezas del automóvil se esparcieron hasta 30 metros de distancia del siniestro.
Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital quienes intentaron rescatar el cuerpo del incendio, sin embargo, no lo lograron pues las llamas alcanzaban hasta los tres metros de altura. Por el momento, hay cierres a la circulación por el choque, por lo que el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recomienda evitar la zona y tomar como alternativa la avenida Constituyentes.
En un video compartido en redes sociales, se ve a una camioneta BMW envuelta en llamas, mientras que la persona que iba conduciendo al parecer perdió la vida al instante y se calcinó dentro del vehículo. A la zona también llegaron peritos de la Fiscalía de Justicia Capitalina quienes ya laboran en el choque para determinar las causas del siniestro.
Accidentes en Periférico Sur
Esta madrugada ocurrió un accidente sobre la lateral de Periférico sur en la colonia Fuentes del Pedregal, el conductor de un auto particular se impactó contra la parte trasera de otro coche, aparentemente el responsable viajaba bajo los influjos del alcohol y no alcanzó a frenar. A la zona llegaron paramédicos del escuadrón de rescate para valorar a cuatro personas ninguno sufrió heridas graves.
A unos metros de este punto, un hombre y una mujer chocaron contra un poste en la curva que va de Periférico sur hacia la avenida de Paseo de Pedregal, los dos tripulantes iban ingiriendo bebidas alcohólicas, ninguno de ellos sufrió heridas graves.
Sigue leyendo:
VIDEO: Muere una persona tras violento choque en Tlaxcala
La CNDH desatiende 81,356 quejas mientras Rosario Piedra Ibarra estuvo a cargo