La mañana de este sábado 5 de octubre se registró una intensa riña entre mujeres en las inmediaciones del paradero de Indios Verdes, el cual, se ubica en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero al norte de la Ciudad de México y estos hechos dejaron como saldo una mujer herida y cuatro más detenidas, por lo que en la zona se reportó una intensa movilización policiaca que alertó a los usuarios del referido Centro de Transferencia Modal (CETRAM).
Este desafortunado y violento episodio se reportó durante la mañana de este sábado 5 de octubre y de acuerdo con los primeros reportes todo sucedió en la zona en la que se ubica el Mercado Indios Verdes, donde cuatro mujeres, presuntamente comerciantes, sostuvieron un enfrentamiento verbal con una agente de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), el cual, escaló rápidamente hasta llegar a las agresiones físicas contra la uniformada.
Cabe mencionar que, hasta ahora, todavía no está claro el motivo que originó esta agresión, sin embargo, la elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), cuya identidad se mantiene en el anonimato, resultó con múltiples lesiones que requirieron su traslado a una clínica cercana para que pudiera recibir atención médica.
Riña deja cuatro mujeres detenidas
Por otra parte, se dio a conocer que las cuatro mujeres implicadas en esta agresión fueron detenidas por otros agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que arribaron a la zona para auxiliar a su compañera y una vez realizadas las detenciones trasladaron a las mujeres ante las instancias correspondientes para que se deslinden responsabilidades.
Hasta el corte de esta redacción la Policía Bancaria e Industrial (PBI) no ha emitido información sobre el estado de salud de la uniformada que resultó herida en esta riña, sin embargo, se espera que sea en las próximas horas cuando puedan emitir más detalles sobre lo sucedido, así como el estatus jurídico de las mujeres que fueron presentadas ante las autoridades tras agredir a la uniformada.
Como se mencionó antes, estos hechos provocaron un fuerte movimiento policiaco en la zona, lo cual, provocó cierta inquietud entre los usuarios de este concurrido referido Centro de Transferencia Modal (CETRAM), pero en cuanto se cumplimentaron las detenciones, la situación regresó a la normalidad y no se reportaron afectaciones en las distintas rutas que operan en dicho sitio ni en el servicio del Metro.
Sigue leyendo:
Captan en VIDEO intento de abuso sexual a una joven; llegaron 3 hombres a rescatarla