Un automóvil Tsuro de Nissan que circulaba por Churubusco, en la Ciudad de México, terminó impactado en contra de un poste de luz y se partió por la mitad, dejando a cinco personas atrapadas en su interior. Las autoridades acudieron inmediatamente a la zona para brindar auxilio.
A través de las redes sociales pueden verse fotografías del incidente. Cinco personas viajaban en este auto cuando sucedieron los hechos, y los cinco resultaron lesionados. Hasta el momento, las autoridades no han revelado su estado de salud. Todos fueron rescatados.
Sigue leyendo: Camionetas chocan en la México-Querétaro, dos personas mueren calcinadas
Taxi choca en CDMX y se parte por la mitad; hay 5 lesionados
Medios locales agregaron que antes del choque en contra del poste, el taxi se impactó en contra de un tráiler que circulaba por la misma zona, mismo que después del choque se dio a la fuga de manera inmediata, pero las autoridades se dieron a la tarea de rastrearlo en los alrededores.
Una grúa acudió al lugar de los hechos para retirar el vehículo inmediatamente. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital de Xoco para que recibieran la atención médica necesaria. Se verá afectada la circulación durante los siguientes minutos, hasta que terminen los trabajos de limpieza.
Gracias al trabajo de gabinete, se dio a conocer que obtuvieron las placas del tráiler B15457, mismo que fue inmediatamente localizado apenas unos metros más adelante; autoridades en la patrulla MX159B4 hicieron la detención del sujeto que iba como chofer del mismo.
Te puede interesar: Mujer cae de su bicicleta, es atropellada y muere en Tlajomulco; el chofer se dio a la fuga
A la zona llegaron numerosos bomberos del Heroico Cuerpo de la Ciudad de México, quienes hicieron el rescate de las personas; además, llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia para atender a los heridos y numerosos agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.