CONTINÚAN OPERATIVOS DE SEGURIDAD

FGE de Guerrero confirma 5 muertos durante enfrentamiento de grupos armados en Heliodoro Castillo

La Fiscalía General del Estado dio a conocer el saldo del enfrentamiento entre presuntos integrantes de La Familia Michoacana y Los Tlacos

NACIONAL

·
La FGE de Guerrero que no hubo ataque, sino enfrentamiento entre la Familia Michoacana y Los TlacosCréditos: Especial

Cinco muertos es el saldo de un enfrentamiento entre presuntos integrantes de la Familia Michoacana y Los Tlacos, afirmó la Fiscalía General del Estado de Guerrero sobre el supuesto ataque a la comunidad de Buenavista de Hurtado.

En un comunicado detalló que tras realizar diversos operativos en el municipio de Heliodoro Castillo localizó una camioneta quemada, y los cuerpos calcinados de cinco hombres que fueron retirados por habitantes de Tétela del Río. 

Elementos de la Guardia Nacional resguardan la zona
FOTO: Especial 

Añadió que al lugar llegaron la fiscal General Sandra Luz Valdovinos Salmerón y el Comandante de la Novena Región, Enrique Martínez López, pero “no se obtuvo información respecto a personas heridas, desaparecidas o privadas de su libertad”.

Informaron que no hay personas reportadas como desaparecidas 
FOTO: Especial 

Por su parte, el Centro de Derechos de las Víctimas de Violencia “Minerva Bello”, quien reportó el ataque el pasado 4 de enero, mencionó que al llegar al sitio, también encontraron dos camionetas con impactos de arma de fuego sobre la carretera a la localidad.

EDG