La madrugada de este jueves 4 de enero, un hombre fue apuñalado dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ataque que le dejó heridas en la cabeza y cuello, según los primero informes, destacan que el origen del sujeto lesionado es de origen venezolano, de acuerdo a la información del periodista Carlos Jiménez.
El sujeto se encontraba en la Terminal 2, cuando repentinamente un masculino de nombre Gabriel “N” lo atacó con una navaja, el agresor fue detenido por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego lo trasladaron a la Fiscalía capitalina, donde se decidirá su situación jurídica.
Sigue leyendo:
Secuestro de 32 migrantes sí fue por extorsión: asegura AMLO
AMLO descarta "gasolinazos" en su sexenio
A decir del lesionado no sabe el motivo de la agresión, él iba acompañado de una mujer quien al parecer es su esposa. La víctima fue canalizada por paramédicos del Aeropuerto Internacional de la CDMX y fue trasladada en camilla a un hospital tras recibir la atención médica en el hospital.
Elementos de seguridad del AICM acordonaron el lugar donde se puede observar una maleta en color negro que pertenece al hombre que fue agredido, con información de Gerardo Galicia.
El AICM da a conocer su versión sobre el hombre apuñalado esta madrugada
Hace unos minutos por medio de su cuenta oficial de X (antes Twitter), el AICM, emitió un comunicado en donde da su versión de lo acontecido la madrugada de hoy, en donde resalta que eran aproximadamente las 02:45 cuando los dos sujetos se encontraban en el área de mostradores, una zona antes previo a los filtros de los pasajeros, lugar en donde se detonó un altercado en donde un sujeto de nacionalidad mexicana, agredió al segundo de ellos originario de Venezuela.
Asimismo en este comunicado destacó que el agresor fue puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes, mientras que el afectado fue trasladado al hospital para su atención médica. El AICM destacó que no hubo afectaciones al resto de los usuarios, debido a la pronta respuesta del personal de seguridad del aeropuerto.