Puebla.- Un hombre identificado como Julio César "N", quien estaba sometido a prisión domiciliaria en Esperanza, fue víctima de un ataque directo. Para cometer el crimen, un grupo de personas desconocidas desarmaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y así poder atentar en contra del criminal.
Con base en los datos oficiales de la dependencia, los hechos ocurrieron la tarde noche de este lunes en un inmueble que se ubica en la comunidad de Guadalupe Potreros del municipio antes citado y que se ubica a casi dos horas de la ciudad.
Sigue leyendo:
Llega la jirafa Benito a su nuevo hogar en Puebla
Aumentan seguridad en carreteras
Un comando llegó al Esperanza, Puebla, para acabar con la vida del hombre
Julio César "N", estaba en ese domicilio por órdenes de un juez, además de que enfrentaba un proceso penal por los presuntos delitos de secuestro y daños en propiedad ajena, sin embargo, no se especificó desde cuándo contaba con esta vigilancia especifica.
Extraoficialmente se sabe que fueron casi 40 sujetos armados los que llegaron para cometer el ataque directo en contra de la víctima, además de que inicialmente se desconocía del paradero de cuatro policías estatales quienes fueron desarmados al momento de los hechos.
No hirieron a los oficiales, iban por su objetivo
Sin embargo, confirme avanzó la investigación, la SSP aclaró que los efectivos estaban ilesos, además de desplegarse un operativo entre la policía, Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para encontrar a los responsables.
Hasta ahora se desconoce si hay personas detenidas por este ataque directo y los motivos que derivaron en que este hombre fuera privado de la vida en las últimas horas.