Luego del triunfo del Club de Futbol Monterrey en el feudo de las Chivas de Guadalajara, algunos aficionados del Rebaño Sagrado no superaron su frustración y arrojaron piedras y otros objetos contra autobuses que transportaban a seguidores de los rayados.
El primero de los enfrentamientos se suscitó en el estacionamiento del estadio Akron cuando, de acuerdo con reportes de medios locales, por lo menos 40 aficionados del equipo local persiguieron a los últimos seguidores regiomontanos, causando lesiones en dos de ellos.
Otra reyerta se suscitó en Tonalá, donde se encontraron barristas del Guadalajara y tripulantes de dos autobuses que transportaban a aficionados del Monterrey, muchos de ellos familias. En ese sitio hubo otros dos lesionados más, incluyendo un adulto mayor.
En imágenes compartidas por usuarios de redes sociales, se puede apreciar cómo grupos de presuntos seguidores del Guadalajara arrojan objetos contundentes a un autobús, rompiendo uno de sus cristales.
En otro video, se ve a un joven con la cabeza ensangrentada discutiendo con policías que habrían sido asignados a la seguridad del encuentro, cuestionándolos sobre las acciones hechos por los presuntos barristas locales.
A pesar de las imágenes y los testimonios exhibidos en las redes sociales, las autoridades locales no han informado sobre detenciones relacionadas con estos hechos de violencia.