GUANAJUATO

Regidor de Morena en Guanajuato se cae de un balcón de Presidencia Municipal de Salvatierra

De encuentra en terapia intensiva, con fractura en el cráneo y con lesiones de arma blanca en el abdomen

NACIONAL

·
Luego de lograr ingresar, subió las escaleras, se dirigió al salón de Cabildos y se aventó de una de las ventanasCréditos: Gabriela Montejano

El Regidor de Morena, Jorge Luis Zamora Cabrera se encuentra grave de salud, luego de que presuntamente se aventó del balcón del Palacio Municipal de Salvatierra, Guanajuato

Fue después de las 6 de la tarde de este viernes, cuando llegó Jorge Luis Zamora a la presidencia municipal, aparentemente con al menos 2 lesiones de arma blanca en el abdomen.

Los testigos informaron que de forma agresiva ingresó al recinto, ofendiendo al oficial que resguardaba la puerta para que lo dejara entrar. A dicha hora, el Palacio Municipal estaba vacío.

Luego de lograr ingresar, subió las escaleras, se dirigió al salón de Cabildos y se aventó de una de las ventanas.

Al lugar, llegaron elementos del cuerpo de emergencia, quienes lo trasladaron a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad.

El presidente municipal, Germán Cervantes lamentó los hechos y confirmó así el estado de salud delicado del regidor morenista Créditos: Gabriela Montejano 

Con fracturas y lesiones 

Trascendió que el regidor de Morena se encuentra en terapia intensiva, con fractura en el cráneo y con lesiones de arma blanca en el abdomen.

A través de sus cuentas de redes sociales, el presidente municipal, Germán Cervantes lamentó los hechos y confirmó así el estado de salud delicado del regidor morenista.

"Mis oraciones, las de mi familia y todos los que conformamos la actual administración están con nuestro compañero Jorge Luis Zamora, miembro de este Honorable Ayuntamiento.

Desde el primer momento, me encuentro al pendiente de su estado de salud y he puesto a disposición cualquier apoyo que así lo requiera su familia. Espero de todo corazón una evolución favorable", escribió.

Hasta la noche de este viernes, el partido Morena no había emitido comentario alguno.

SIGUE LEYENDO: 

Morena define sus finalistas en Guanajuato: estos son los perfiles que estarán en la encuesta

 

Diana Araceli desapareció hace 39 días en Guanajuato, fue hallada muerta con una herida en el cuello

dhfm