RESULTADOS

Lotería Nacional: resultados Melate y Progol sorteos 2193 - 3796

Conoce los resultados y números ganadores de los dos sorteos electrónicos de la Lotería Nacional.

NACIONAL

·
Sorteo Melate Revancha y Revanchita 3796 y Sorteo Progol 2194, resultados aquí.Créditos: Composición El Heraldo

Resultados de Melate Revancha y Revanchita 3796 

Para el sorteo realizado el viernes 15 de setiembre, los resultados solo en Melate se llegó al tercer puesto con 9 ganadores, el primer y segundo puesto quedaron libres. En el caso de Revancha, solo tres personas lograron llegar al segundo puesto de ganancias, mientras que en Revanchita no hubo ganadores. La bolsa acumulada para el próximo sorteo es de 534.3 millones de pesos. 

Cuadro oficial de resultados de Melate Revancha y Revachita   sorteo 3796. | Créditos: captura de la Lotería Nacional. 

Resultados Progol sorteo 2193  

Para este sorteo hubo 971 ganadores, solo  1 persona logró llevarse 934,110.00 dólares. El premio mayor quedó sin ganadores por lo cual para el próximo sorteo la bolsa acumulada es de 6.7 millones.

Cuadro oficial de resultados de Progol sorteo 2193. | Créditos: captura de la Lotería Nacional. 

Indicaciones

El día viernes se jugó el sorteo número 3796 de Melate Revancha y Revanchita, pero también se desarrollará el sorteo número 2193 de Progol, para los amantes del fútbol. Recuerda que estos sorteos son virtuales, por lo que los resultados lo conocerás en El Heraldo México y también en La Lotería Nacional, con tu boleto de la suerte. 

Melate Revancha y Revanchita 3796 

El sorteo de Melate tiene una bolsa acumulada de 517 millones de pesos. Recuerda que solo tienes hasta antes de las 9 de la noche para ser el próximo ganador. 

Melate Revancha y Revanchita sorteo 3796. | Créditos: Lotería Nacional. 

Puedes comprar tu boleto de manera virtual y llenarlo, según a lo que te dicte tu criterio o también dejarselo a la suerte. Eso sí, recuerda que a más boletos más oportunidades de ganar. 

Melate Revancha y Revanchita sorteo 3796 boleto en la web. | Créditos: Lotería Nacional. 

Progol 2193

Si es tu primera vez, participando en este sorteo, lo que primero debes hacer es, comprar tu boleto en la web. El siguiente paso, es seleccionar tus predicciones en la quiniela. Al igual que Melate, aquí tienes las mismas opciones o juegas según tu elección o el sistema lo hace por ti. También tiene su Revancha, lo que vendría a ser, tu segunda oportunidad, esto tiene un costo más. Al terminar tu compra, te llegará un PDF al correo que te dirá tus números jugados. 

Progol 2193, vista de la quiniela en la web. | Créditos: Lotería Nacional. 

Lotería Nacional 

Hoy también se estará jugando el Sorteo Especial, celebrando el día de la Independencia de México. En este sorteo puedes participar, hasta antes de las cinco de la tarde. 

Sorteo Especial| Créditos: Lotería Nacional. 

Sigue leyendo

Terremoto en Marruecos: imágenes de usuarios en redes sociales después del desastre

Estos coches fueron arrastrados al mar Egeo por fuertes lluvias en Grecia