Pide no quede impune

Familia de Ana María Serrano exige celeridad para esclarecer el caso de feminicidio; el exnovio sigue detenido

José Manuel Restrepo, tío de la joven, agradeció al consulado mexicano por atender de manera rápida este caso

Familia de Ana María Serrano exige celeridad para esclarecer el caso de feminicidio; el exnovio sigue detenido
Ana María Serrano falleció el 12 de septiembre Foto: Especial

La familia de Ana María Serrano, quien fue asesinada el 12 de septiembre dentro de su domicilio en Atizapan de Zaragoza, Estado de México, exige que que el feminicidio de la joven no quede impune, además, el principal sospechoso, es su exnovio quien ya ha sido detenido, quien ya se encuentra en el proceso preliminar. Ante esto José Manuel Restrepo, exministro de Hacienda de Colombia, dijo a Adriana Delgado para El Dedo en la Llaga que perdieron a su sobrina de una manera incomprensible.

“El feminicidio es denigrante y frustra la vida de las personas, le resta la posibilidad de seguir adelante y realizar sus sueños”, señaló.

Ana María fue asesinada en su casa en Atizapán de Zaragoza. FOTO: Especial

¿Qué pasará con el exnovio de Ana María Serrano?

A través de la señal de El Heraldo Media Group, el tío de Ana María Serrano, víctima de feminicidio, comentó que el exnovio, Allan "N" se encuentra en calidad de detenido y en este momento se encuentra en el inicio de este proceso judicial, lo que significa que no hay ningún imputado. Dijo estar preocupado para que la justicia mexicana opere de manera rápida, tome cartas en el asunto y no quede impune este crimen con el fin de que se persiga este delito como feminicidio.

Allan "N" fue detinido y sería el principal sospechoso Foto: Twitter @FGJEdomex 

“Es una justicia operando sin impunidad, sin trabas, restricciones y lo más rápido posible para mandar un mensaje a la sociedad”, dijo.

El consulado mexicano ya intervino

El también y rector universidad EIA agradeció al consul Andrés Hernández por la ayuda diplomática necesaria para el caso. Además, señaló que el internacionalista lo ha tomado como causa propia este desafortunado hecho.

Asimismo, pidió que a través de estos espacios públicos, los ciudadanos del mundo sepan la dimensión de lo que significa un crimen como este, que le restó a Ana María la posibilidad de ser cardióloga y de tener una vida y disfrutar de ello.

DRV

Temas