A través de su cuenta oficial de TikTok, Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación, explicó cómo se fue dando el primer paso para su primera cita con su actual pareja, Jesús María Tarriba, quien fue su compañero en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
"Siempre hay finales felices, el mío es con Jesús", señaló la ex mandataria capitalina, quien ha hecho más pública su relación con el Dr. en Física y analista de riesgos financieros en el Banco de México. La nueva líder de los Comités de Morena indicó que su primera cita fue una cena en su departamento, donde lo conquistó con un platillo tradicional en el estado de origen de él.
Claudia Sheinbaum ya ha compartido en redes sociales detalles de su historia con Jesús María Tarriba. Ésta sería la relación que más ha dado a conocer a sus seguidores. Ya sea con fotos o hasta videos en las que se encuentra acompañada por él, la ex mandataria capitalina siempre presume el amor que se tienen.
Reencuentro de amigos
La ex jefa de Gobierno contó en su red social que fue un poco difícil su reencuentro debido a que tenían más de 30 años sin verse, pero poco a poco fueron encontrando puntos en común, especialmente de los momentos que compartieron dentro de la Facultad de Ingeniería. "Ya me contó su historia de vida, yo le conté mi historia de vida", expresó.
Hay que recordar que Claudia Sheinbaum anunció el año pasado que se casaría con Jesús María Tarriba, siendo una noticia que acaparó las portadas de diversos medios nacionales, debido también a que se perfilaba como una de las aspirantes a la Coordinación de Morena. Aunque no se tiene fecha oficial para el evento, la científica ha afirmado que será algo muy íntimo.
Por ahora, la agenda de la ex mandataria capitalina se mantiene ocupada por la gira que tiene programada alrededor de la República Mexicana, esta vez como la Coordinadora Nacional de Morena. Aunque a través de sus redes sociales, la militante de Morena ha mantenido al tanto de su vida privada a sus seguidores.