Luego de que la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de la pareja formada por Rocío Esmeralda “N” y su novio Kevin Gabriel “N”, al estar vinculados con el asesinato del ciudadano de origen indio que ocurrió sobre el Viaducto a la altura de la colonia Algarín, fueron difundidas algunas imágenes de ellos posando en las redes sociales.
La pareja de novios solía publicar cómo era su estilo de vida al compartir escenas de lugares donde pasaban el tiempo juntos en restaurantes, bares y antros. Rocío Esmeralda “N” y Kevin Gabriel “N” permanecen detenidos por su probable participación en el homicidio del hombre de 71 años de edad, identificado con iniciales M.H.R.
Así operaban los asaltantes del ciudadano de la India
Trascendió que la pareja formaba parte de una banda delictiva dedicada al robo de cuentahabientes bancarios así como de usuarios de casas de cambio. Su forma de operar era vigilar a las posibles víctimas potenciales cuando acudían a retirar dinero en las sucursales financieras, una vez que identificaban a sus blancos, los seguían hasta despojarlos del botín.
En una de las imágenes compartidas en las redes sociales se observa a Rocío Esmeralda “N” y a Kevin Gabriel “N” estar en una fiesta posando para la cámara, ella portando un vestido entallado color naranja con una bolsa grande, mientras que él portando una playera Gucci con una chamarra de color negra.
En otra imagen, Rocío Esmeralda presumió estar vestida con ropa interior en una pose donde también aprovechó para lucir su esbelto cuerpo. En el caso del ciudadano de la India, la pareja tenía acceso remoto para observar el circuito cerrado de las cámaras de vigilancia de la casa de cambio donde estaba el extranjero.
De la misma manera, los integrantes del grupo delictivo podía ver el tipo de movimiento de los clientes, de esa forma tenía plenamente identificadas a las víctimas para solamente bastar seguirlas para robarles el dinero, indicó la pareja de detenidos al rendir su declaración y confesar su modus operandi.
Una vez que los integrantes del crimen organizado realizaban el atraco, llevaban las armas y los vehículos que usaban para delinquir en un sitio donde además se repartían el dinero en tarjetas departamentales.
SIGUE LEYENDO:
“El wey ese no me quería dar el dinero”: exhiben audio del homicida del ciudadano indio en Viaducto
Balacera en Viaducto: paso a paso así operaba la célula criminal que asesinó a un ciudadano indio