Los miembros de la Policía de Investigación de la Ciudad de México buscaban a Ivonne García Silva, quien desapareció el día 4 de agosto cuando salió de su casa e iba rumbo a su trabajo, tenía una cita profesional con hombre del que nadie sabe nada hasta el momento.
Medios locales informaron que el área de secuestros de la PDI ubicó el cuerpo sin vida enterrado en una casa. La dirección exacta es el número 211 de la calle de Amatl esquina Escuinapa en la colonia Pedregal de Santo Domingo en la alcaldía Coyoacán, de acuerdo con el reportero Isidro Corro.
Ivonne García no volvió de su trabajo
La investigaciones revelaron que la mujer desapareció luego de salir de su casa para dirigirse a su trabajo, supuestamente se vería con un hombre al que debía cobrarle 300 mil pesos por motivos profesionales que no se dieron a conocer hasta el momento. No la volvieron a ver hasta este domingo.
A través de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX se reportó su desaparición y emitieron una ficha para encontrarla. La describieron como delgada, blanca, de frente amplia, boca grande, cejas semipobladas, ojos rasgados, color café oscuro, pelo lacio y teñido de rubio.
La última vez que se me vio fue en la alcaldía Venustiano Carranza. Exactamente en la colonia El Parque, Calle Eduardo Molina, en el segundo acceso, número 16 de la planta baja. Sucedió el día 4 de agosto de 2023. Esa tarde vestía una blusa negra, leggins negros, botines negros y suéter rojo.