SE IMPACTARON CONTRA UN TRÁILER

Dos abuelitos pierden la vida tras chocar su vehículo en Salina Cruz, Oaxaca

Tras mujeres más resultaron heridas en este accidente, entre ellas una menor de 15 años

NACIONAL

·
Los ocupantes quedaron prensados entre la camioneta y el tráiler. Créditos: Cuartoscuro, archivo.

Un terrible accidente se registró este jueves 13 de julio en la carretera Transístmica, en el tramo Salina Cruz-Tehuantepec, a la altura del Mercado Zonal, en el municipio de Salina Cruz, Oaxaca. Un auto particular se impactó contra la parte trasera de un tráiler, dejando un saldo de dos personas muertas y tres heridas.

Derivado del accidente vial, la camioneta Suzuki Xl7 color mamey con placas de circulación del estado de Chiapas quedó incrustada en la parte trasera de la unidad de carga. Los ocupantes de los asientos delanteros quedaron prensados en el vehículo particular, el conductor y la copiloto murieron en el sitio. Ambos eran personas de la tercera edad. 

El conductor, un hombre de la tercera edad, murió prensado. Foto: Twitter @bbmnoticias1.

Automovilistas que circulaban por la vialidad se percataron de lo que ocurría y trataron de auxiliar a los ocupantes de la camioneta, a los trabajos de rescate se sumó una grúa que circulaba por la carretera Transístmica que enganchó  a la unidad siniestrada y la sacó de debajo del tráiler. 

Una grúa que transitaba por el sitio ayudó a los ocupantes de la camioneta. Foto: Twitter @bbmnoticias1.

De entre los fierros retorcidos lograron sacar a tres mujeres que resultaron heridas por el choque, entre ellas una menor de 15 años. Al sitio también acudieron servicios de emergencia, policías municipales acordonaron el sitio mientras que paramédicos trasladaron a las lesionadas a hospitales cercanos. 

En redes sociales circularon imágenes del accidente, en ellas se puede ver la parte trasera del tráiler con la camioneta incrustada, también se aprecia como hombres civiles sacan el cuerpo del conductor, quien murió al instante debido al impacto. 

Servicios de emergencia acudieron a atender la situación. Foto: Twitter @bbmnoticias1.

En otras también se ve a la grúa enganchada a la camioneta siniestrada y junto a las unidades dos cuerpos en el asfalto de la carretera Transístmica. De igual manera se observa a los policías municipales ayudando a una persona a salir del vehículo accidentado.