El saldo de la caída de un árbol durante esta mañana en la colonia Nápoles es blanco; sin embargo, esto ocasionó que un auto sobre el que cayó el tronco terminara compactado y se tuvieran que hacer diversos cierres a la circulación.
Se trata de la zona comprendida entre las calles Nebraska entre Kansas y Georgia, en las cuales laboran equipos de emergencia para buscar retirar el árbol del lugar.
Esta es la zona donde trabajan los bomberos
Atienden la emergencia en la Benito Juárez
En el lugar labora personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, los cuales buscan remover las ramas y el tronco del árbol. Para tal acción se encargaron de evitar el avance de cualquier vehículo por la zona.
Esto no afecta en gran medida la movilidad en este punto de la alcaldía Benito Juárez, pero se recomienda a los automovilistas alejarse del punto para evitar entorpecer los trabajos de los especialistas.
Alternativas viales
La circulación en la avenida Insurgentes Sur no presenta ningún problema, por lo que es una buena opción para la gente que siga buscando llegar a cualquier punto de la capital.
Para los vecinos de la colonia Nápoles lo mejor es buscar calles como Nueva York, Dakota, Torres Adalid o Pensilvania para buscar desplazarse en este punto.
¿Cuánto durarán los trabajos?
Los bomberos capitalinos trabajan a marchas forzadas para realizar la remoción de los escombros; sin embargo, esto podría tardar algunas horas, debido a que no basta con mover la flora que cayó en el lugar.
Además de esto, el trabajo de los peritos, en caso de que sea necesaria su intervención, y del seguro del dueño del automóvil podrían requerir de la toma de fotografías o pruebas para demostrar cómo se dieron los hechos.
Escucha y descarga nuestro podcast de Noticias con lo más relevante del día