Tere Jiménez, gobernadora de Aguascalientes, sostuvo un encuentro Víctor Rosales, presidente de la Cámara de Comercio Internacional Canadá-Estados Unidos-México, con quien acordó fortalecer los lazos de colaboración entre este organismo y su gobierno para promover la atracción de inversiones e impulsar el desarrollo económico y social de la entidad.
La mandataria expresó su disposición a trabajar en conjunto con aquellos que coadyuven con el crecimiento del estado.
“Siempre estaremos dispuestos a trabajar de la mano con quienes aporten su granito de arena para hacer de Aguascalientes el Gigante de México; siempre serán bienvenidos aquellos que están a favor de esta tierra y de su gente”, subrayó.
Un punto estratégico para el comercio
Durante el encuentro que se celebró en el Palacio de Gobierno, Víctor Rosales confió en que con este acercamiento se detonen grandes proyectos en rubros como el laboral, manufactura, expansión de marcas, exportación, inversión o el estudiantil, áreas que promueve la Cámara de Comercio Internacional Canadá-Estados Unidos-México, con sede en Calgary, Alberta, en Canadá.
Rosales, destacó las ventajas de Aguascalientes, como su mano de obra calificada, que ya es reconocida en todo el mundo por su gran calidad; así como la importancia de hacer este tipo de alianzas que contribuyen a acelerar el crecimiento económico de la región.
“Aguascalientes es un punto estratégico para el comercio entre América del Norte y Sudamérica; también vemos que tiene una mano de obra calificada y eso es una ventaja competitiva muy importante”, puntualizó.
srgc